Descripción

Nuestra empresa no solo es líder en alquiler de coches sin chofer sino que también lo es en servicio de traslados de grupos de personas en vans, buses y minibuses con choferes trilingües.

SNAPPY CAR RENTAL | SERVICIOS DE TRANSPORTE EN VEHÍCULOS CON CHOFER PARA EMPRESAS
30 años de experiencia en el sector destacándonos de la competencia en precios, calidad de la flota, confort y seguridad.

El compromiso con cada cliente está presente antes, durante y después de la prestación del servicio.

El objetivo de nuestro servicio de alquiler de vans con chofer en Uruguay es facilitar a las empresas uruguayas e internacionales la logística óptima en el traslado de empleados y/o ejecutivos a todo tipo de eventos.

Brindamos seguridad, puntualidad y confianza en viajes locales y a países limítrofes, de negocios y sociales.

Nuestra división de servicios especiales de traslado de personas tiene capacidad logística y operativa para satisfacer sus necesidades de transportación de sus grupos de empleados, ejecutivos, promotores, invitados especiales, etc., tanto en forma esporádica como permanente.

Nuestra rentadora cuenta con todos los permisos y cumple rigurosamente con todas las obligaciones impositivas y de óptimo mantenimiento de las unidades requeridos por las autoridades del sector.

SNAPPY CAR RENTAL
Servicios de transporte privado en van y minibuses con chofer

Al contratar nuestro servicio de traslado de personas en vans, buses y minibuses con chofer en Uruguay disponen de un servicio confiable que garantiza la satisfacción de sus necesidades y la superación de sus expectativas.

Entendemos que el éxito de todo viaje depende de que trasladarlos en coche en óptimas condiciones y de nuestra asistencia inmediata en caso que ocurra algún percance en ruta o ciudad.

Facilitamos puedan concretar cada viaje por Uruguay o país limítrofes aprovechando al máximo cada kilómetro y cada minuto, todo procurando los precios más bajos. Nuestras unidades están provistas con WiFi y todas las comodidades a bordo.

SNAPPY RENT A CAR en Andes 1363, Montevideo, Uruguay
www.snappy.com.uy
consultas@snappy.com.uy

Ponemos a su disposición un servicio telefónico especial para realizar consultas y reservas las 24 horas del día, los 365 días del año. Tel: (+598) 2900 7728 Líneas rotativas



Detalles
Anunciante: Particular