Alquiler de automóvil sin conductor en montevideo, uruguay
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 29 Marzo
 
DENUNCIAR
Alquiler de coches sin chofer en Montevideo, Uruguay
SNAPPY CAR RENTAL es sin duda la OPCIÓN MÁS CONVENIENTE a la que puede acceder a la hora de alquilar un vehículo sin chofer en Uruguay.

SNAPPY CAR RENTAL TIENE LOS PRECIOS CON LA MEJOR RELACIÓN COSTO/BENEFICIO ¡TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS!

Alquiler de autos con GPS gratis

Sin dudas, en Uruguay SNAPPY CAR RENTAL es la opción más segura al momento de alquilar un coche sin chofer en Montevideo.

PROMOCIONES ESPECIALES:

Escapadas amorosas. Si quiere disfrutar de una escapada romántica a cualquier destino en Uruguay nada mejor que alquilar un auto que se adapte a sus planes de tener una experiencia inolvidable, siempre con la complicidad de nuestra total discreción.

Eventos corporativos. Señor empresario, sorprenda a sus ejecutivos y clientes más distinguidos poniendo a su disposición nuestros coches sin chofer para asistir a un congreso, espectáculo o evento corporativo.

Publicidad y medios audiovisuales. Ponemos a disposición de las agencias, productoras y clientes nuestros coches para que sean utilizados en campañas publicitarias, rodajes y otros eventos. (También ofrecemos servicio de transporte de empleados y/o personalidades en las unidades (van, bus o minibús) con chofer trilingüe que mejor se adapte a sus necesidades.

Especial extranjeros. Ideal para turistas y hombres de negocios que llegan a Uruguay. Además de los beneficios especiales para el turista dispuesto por el gobierno nacional, ofrecemos diferentes opciones en cuanto los medios de pago y aceptamos monedas extranjeras según su mayor conveniencia.

Alquiler de automóvil sin conductor en SNAPPY CAR RENTAL.
SNAPPY CAR RENTAL servicio de traslado de grupos de 8 a 39 pasajeros en unidades con chofer trilingüe. Para particulares, agencias de turismos, empresas, organizadores de eventos, etc.

Nuestra flota abarca categorías que van de la A a F y se renueva periódicamente para adaptarse a un cliente cada vez más exigente y un mercado altamente competitivo, por lo que todos los vehículos están permanentemente en perfecto estado de uso y permanente revisión técnica a fin de minimizar el riesgo de fallas mecánicas (con talleres de servicio adheridos en todo el territorio nacional y sustitución inmediata del vehículo).

Así nuestra rentadora ofrece una eficiente y ágil cobertura operativa coordinada por profesionales implicados en la actividad, que nos distinguen dentro del rubro Alquiler de automóviles sin chofer en Montevideo.

Esto le permitirá desplazarse con la tranquilidad que da sentirse asistido en todo momento, las 24 horas del día los 365 días al año y a lo largo y ancho de todo Uruguay.

SNAPPY CAR RENTAL
Teléfono (Líneas continuas): (+598) 2900-7728
Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)
Correo electrónico: consultas@snappy.com.uy
www.snappy.com.uy

Alquiler de automóviles sin chofer en Montevideo
rent a car in Montevideo, Uruguay
Anunciante: Particular
Andes 1363, Montevideo 11100, Uruguay, Montevideo Capital, Montevideo
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)