City tour por montevideo a tu manera!
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 26 Abril
 
DENUNCIAR
City Tour por Montevideo

Decidirse por conocer Montevideo con un City Tour contratado en una agencia de viaje, si bien es muy fácil de resolver, sí deberás adaptarte a un itinerario predeterminado del cual es imposible salirse, con tiempo limitados para cada visita, almuerzo y cena en restaurantes que pocas veces son los mejores en calidad y gastronomía típica; además, generalmente quedan fuera de programa los shopping y otros espacios de compras y entretenimientos que bien merecen ser conocidos.

Si planificas disfrutar tu estadía en Montevideo y aprovechar cada momento para conocerla rincón por rincón, sin lugar a dudas te decidirás por consultar con una empresa de alquiler de vehículos (rentadora) bien arribes a la ciudad o país.

Motivados por nuestro afán de contribuir a incrementar el desarrollo del turismo en Montevideo y nuestro país en general es que desde SNAPPY CAR RENTAL presentamos nuestra nueva propuesta de servicio, invitándolos a planificar su propio paseo por los barrios y otros espacios emblemáticos de la ciudad de Montevideo en nuestros confortables automóviles de alquiler.

En SNAPPY CAR RENTAL quienes gusten disfrutar de dicha experiencia puede optar según sus verdaderas necesidades y preferencias entre:
- Alquilar un automóvil sin chofer y provisto con GPS gratis (Vans solo con chofer)
Si decide alquilar un automóvil sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL lo provee con un GPS (Geo Posicionador Satelital) como guía para ir a cualquier lado. IMPORTANTE: Nos encargamos de entregar y recoger el auto en alquiler en el lugar y a la hora que Ud. indique.

- Contratar servicio de Transporte turístico en vehículos CON CHOFER trilingüe.
Traslados en vans con chofer, opción recomendada para grupos o familias numerosas que deseen concretar un viaje planificado por ellos mismos a algún destino en particular en Uruguay o países limítrofes. Ofreceremos el vehículo acorde a la cantidad de pasajeros que requieran el servicio.
Ambas modalidades le brindan la tranquilidad de que todos nuestros vehículos y profesionales a cargo cuentan con los correspondientes seguros y habilitaciones requeridas, avalados por nuestra experiencia y trayectoria.
Será un gusto para nosotros aportar desde nuestro servicio la oportunidad de que conozcan nuestra bella Montevideo y la calidez de nuestra gente.

Además, a poco de navegar en nuestro sitio web http://www.snappy.com.uy/alquiler.html concluirá que el alquiler de automóviles sin chofer o camioneta tipo van con chofer en Montevideo acabará siendo la opción más económica y posibilitará amortizar el tiempo de viaje al máximo.

Alquile un coche con GPS o contrate por una Van con chofer y planifique su propio City Tour por Montevideo
Anunciante: Particular
Últimos Comentarios

 
José maría cabrera: Buenos Días: Mi nombre es José María Cabrera, pertenezco al Club Rotario “Atahualpa Parque Posadas”. En estos momentos estamos organizando una Cata de Vinos Nacionales, que tendrá lugar en el Club Bergantiños (Millán 4193) de Montevideo, el 10 de julio de los corrientes a la hora 21:00, con la finalidad de recaudar fondos para nuestras obras sociales. Mi consulta es la siguiente: ¿Habría alguna posibilidad de incluir este evento en algún Tour Nocturno de ese día? Desde ya Muchas Gracias. Por el C.R. “Atahualpa P.P.”: José María Cabrera
 
Snappy Car Rental: Estimado José María, le ruego tenga a bien enviar a consultas@snappy.com.uy una dirección e mail o teléfono al cual contartarle para brindarle respuesta a su consulta. Gracias desde ya SNAPPY CAR RENTAL
Andes 1363, Montevideo, Uruguay, Montevideo Capital, Montevideo
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)