Nuevo sitio web para snappy car rental muestra flota por categoría y sus precios base.
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 28 Abril
 
DENUNCIAR
ALQUILER DE VEHÍCULOS EN URUGUAY
Nuevo sitio web para SNAPPY CAR RENTAL

En nombre de todo el equipo humano de SNAPPY CAR RENTAL, tenemos el placer de presentarles nuestro Nuevo portal de Internet. Le invitamos a que si lo desean lo naveguen para conocer mejor nuestra empresa y las opciones de alquiler de vehículos que le ofrecemos en las distintas categorías con sus respectivos precios base.

www.SNAPPY.com.uy

Desde que comenzamos a desarrollar la idea de un Nuevo sitio Web tuvimos claro que debía fundamentarse en algunos de los principios que desde los orígenes de SNAPPY CAR RENTAL han inspirado nuestra actividad y nos han llevado a alcanzar nuestros objetivos de transparencia, proximidad, y por supuesto vocación de ofrecer un servicio de calidad a particulares y empresas.

Estamos convencidos que este Nuevo sitio contribuirá a mejorar la comunicación con nuestros clientes, y nos ayudará con nuestro objetivo último que es lograr la satisfacción de cada uno de ellos a través de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Con la plena convicción de que el sitio contribuirá a la consecución de los Nuevos retos que nos proponemos para el futuro, esperamos que esta nueva ventana al mundo nos acerque aún más a quienes ya nos conocen, y contribuya a darnos a conocer entre quienes deseen hacerlo.
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)