Descripción

Servicio de traslados de personas en Uruguay. Corporativos y turístico

Traslado de personal de empresas, ejecutivos y personalidades en negocios, cultura, deporte, ciencias, etc. en Uruguay
Compromiso, servicio, experiencia y calidad en el servicio de alquiler de camionetas tipo van, buses y minibuses con chofer trilingües traslados programados de personas.

Si necesita contratar una empresa de alquiler de autos sin chofer o de alquiler de vehículos con chofer trilingües para grupos de ocho hasta 42 personas en Uruguay… confíe en nosotros.

Servicio de alquiler de vehículos con chofer para traslado de ejecutivos, delegaciones y personalidades nacionales y del extranjero.

Transporte Privado en unidades tipo van, buses y minibuses con choferes bilingües y trilingües (8 hasta 42 pax)
- Traslado de personal para empresas
- Turismo receptivo: pre/post aéreo aeropuertos Montevideo y Punta del Este
- Traslado desde/hacia hoteles, congresos, eventos, exposiciones, etc
- City Tours
- Excursiones por todo el país
- Recorridos por estancias rurales
- Viajes de traslado a cualquier punto de Uruguay
- Traslado especiales para equipos de trabajo.
- Traslado grupos de la tercera edad.
- Traslados para empresas productoras de cine, TV, publicidad, fotografía, etc.
- Viajes de estudio.
- Traslados a países limítrofes.


Por su ubicación estratégica año tras año Uruguay es sede de eventos nacionales e internacionales de toda índole, ferias, convenciones, exposiciones, congresos, competencias, etc. que convocan como asistentes a hombres de negocios, potenciales inversores, emprendedores globales, políticos, profesionales y científicos en todas las áreas, prensa y personalidades del deporte y la cultura provenientes de diferentes latitudes.

La calidad de atención y servicios brindados a los asistentes a este tipo de eventos y reuniones tanto nacionales o internacionales tiene una muy importante influencia sobre la imagen de marca y nombre independientemente se trate de una organización privada, pública, ONG, etc. por lo cual debe contratar servicios a medida y funcionales al nivel y prestigio de las mismas.


Las personas al frente de la organización de eventos y/o atención al visitante tiene la oportunidad de contar con una empresa de alquiler de automóviles sin chofer y traslado de grupos de la mejor calidad y reconocimiento en Uruguay.
La privacidad, la discreción y la seguridad sumadas al confort de a bordo son prioridad en el servicio que ofrece SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRNASVAN y su clave de éxito en el mercado desde hace casi 30 años.

Ingrese a nuestro sitio web www.snappy.com.uy conozca las promociones especiales para organizadores de eventos y/o consulte por los convenios corporativos.

Oficina Central:
Andes 1363 - TEL: (+598) 2900 7728 Líneas rotativas.

SNAPPY CAR RENTAL | Alquiler de automóviles sin chofer (entrega y recepción en cualquier punto del país)


SNAPPY TRANSVAN | Alquiler de vans, buses y minibuses con chofer para traslados de personas.



Detalles
Anunciante: Particular