Si organizas congresos o eventos nacionales y/o internacionales este anuncio es para ti.
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 20 Mayo
 
DENUNCIAR
Nos encargamos del transporte de sus congresista durante toda su estadía en Uruguay.

Oficina central: Andes 1363. vans@snappy.com.uy | vans@snappy.com.uy | Tel: (+598) 2900-7728 | Montevideo (Uruguay)

Recepción en terminales terrestres y/o aeroportuarias y traslado de personas asistentes a eventos. Ofrecemos la logística del transporte para todo tipo de eventos, cubriendo los traslados de las personas involucradas, desde el arribo a la ciudad, el movimiento interno y la salida final.

SNAPPY CAR RENTAL, servicio de transporte está dirigido a empresas productoras de eventos, ONGs, organizaciones civiles y de gobierno interesadas en la organización total o parcial de eventos, visitas o traslados puntuales de personas o grupos. El servicio está disponible en todo el país.

Conformamos un equipo de trabajo de alta eficiencia, que basa su competencia en experiencia y en el esfuerzo dedicado a desarrollar un servicio de calidad para acompañar su evento preservando su imagen y marca.

Nuestra misión es aprovechar nuestra capacidad operativa y nuestra variada flota para traer beneficios a las entidades y/o personas responsables de la organización de diferentes eventos públicos como: empresariales, integración de personal, capacitación, convenciones científica o culturales, congresos, reuniones con clientes del exterior, conciertos, lanzamientos de productos, eventos de moda; que resulten simplemente inolvidables y que mantengan el sello de su empresa logrando así el resultado esperado.

Personalidades del mundo de las artes, el deporte, las ciencias, et., congresistas, hombres y mujeres de negocios, y espectadores particulares gozarán de un servicio de excelencia a cargo de personal altamente calificado en su rubro y capacitados en atención al pasajero.

Además de ello, dispondrá de la opción aprovechar los presupuestos insuperables de nuestros Convenios Corporativos para poner a disposición de alguno/s de ellos un automóvil sin chofer provisto con GPS para moverse con total independencia durante su estadía en la ciudad o país.

SNAPPY CAR RENTAL.
www.snappy.com.uy
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)