Stripper masculino solo para mujeres.
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 22 Mayo
 
DENUNCIAR
Hola, tengo 34 años, mido 1.80, peso 75kg, ojos verdes, pelo castaño ni corto ni largo, de complexión física normal tirando a delgado (voy al gimnasio 5 veces a las semana) y poseo un pene de 18cm.
Hace tiempo quiero embarcarme en hacer shows de Stripper solo para mujeres y me estoy animando a dar ese paso de manera amateur y por mi cuenta.
No tengo mucha experiencia aún pero si muchas ganas de satisfacer a quienes me llamen haciéndoles un show verdaderamente inolvidable y sin restricciones, pura diversión ! van pidiendo y voy haciendo, es la mejor manera de aprender, entendiendo el gusto y las necesidades de cada grupo de amigas dispuestas a pasarla bombaaa !!, la duración del show la vemos en el momento, por eso no hay problema.
En esta primera etapa cobraré lo que realmente puedan y quieran pagar después de ver el show, espero sean generosas.., aprovechen ahora porque después seguro será caro...jaja
Entonces para su cumpleaños, despedida de soltera, fiesta o simplemente para salir de la rutina de todos los días pueden llamarme o enviarme un whatsapp y combinamos, les aseguro que no se arrepentirán !!!
097 594020

Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Juan
Juan

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)