Traslado de grupos. oportunidad de negocio emprendedor para guías de turismo independientes.
Ubicación: Montevideo Capital - Montevideo
Fecha de publicación: 26 Abril
 
DENUNCIAR
Traslado de grupos. Oportunidad de negocio emprendedor para guías de turismo independientes.

Si eres guía de turismo y quieres independizarte, o no consigues un trabajo estable durante todo el año esta propuesta es para ti.

En SNAPPY CAR RENTAL encontrarás un aliado estratégico a la hora de emprender un nuevo negocio en forma independiente sin necesidad de grandes inversiones.

Existe un importante segmento de mercado conformado por grupos de personas –locales y extranjeros- que buscan una forma diferente de hacer mini turismo por Uruguay. Son pequeños grupos de amigos y/o familiares que buscan viajar en forma privada sin tener que compartir vehículos con personas desconocidas, y que además en la mayoría de los casos desean ser asistidos por un profesional guía de turismo.

Ellos no encuentran satisfechas sus necesidades por las agencias de turismo que le ofrecen viajes a los destinos más conocidos en Uruguay y planificados con estricto cumplimiento de rutas, paradas, horarios y lugares para comer o tomar un refrigerio.

Allí está tu Oportunidad de negocio: organizar viajes planificados por el propio cliente en lo referente a destino/os, tiempos de parada en cada lugar, paradas en cualquier punto del recorrido según sus necesidades o inquietudes del momento, elección de dónde comer, horarios de partida y regreso, etc.

Por supuesto también podrás guiar grupos en diferentes eventos tradicionales, destinos especiales para turismo temático (termal, ecológico, enológico, aventura, etc) que seguro sabrás aprovechar mes del año para captar diferentes grupos de clientes.

Arma tu propio negocio de mini turismo y/o Traslados especiales para grupos en Uruguay y limítrofes, SNAPPY CAR RENTAL pone a tu disposición confortables Vans con chofer.

Servicio de Traslado de grupos de SNAPPY CAR RENTAL

Nuestra empresa de alquiler de autos y servicio de Traslado de grupos ofrece un transporte seguro y tranquilo en unas confortables Vans Instana y Mercedes Benz con capacidad hasta 9 y 18 pasajeros respectivamente, siempre con choferes trilingües (español, inglés, portugués)

Sabemos que la calidad de nuestro servicio es la base del éxito de tu negocio.

Es muy fácil solicitar cotización con nosotros, pueds hacerlo mediante nuestro sitio web www.snappy.com.uy, vía telefónica (0598) 2900 7728, por mail a consultas@snappy.com.uy o personalmente en nuestra oficina en Andes 1363 (Montevideo) donde te presentaremos la opción más conveniente a sus necesidades.

Tenemos precios exclusivos y descuentos para tu grupo!

También una opción conveniente para organizadores de eventos de todo tipo y de grupos de viajeros particulares que busquen optimizar la relación Costo/ Beneficio en cada evento o viaje por Uruguay y limítrofes.

Traslado de grupos reducidos en vehículos de SNAPPY CAR RENTAL
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)