Descripción

Lugares como Montevideo, Punta del Este, Piriápolis, Colonia del Sacramento, La Paloma y San Ignacio entre otros, son los favoritos de quienes deciden viajar por Uruguay para salir de su rutina y viajar en pareja o con amigos y/o familia, bien sea descansando en parajes solitarios o divirtiéndose en populosas playas, bares, discotecas y casinos.

Pero Uruguay tiene mucho más que ofrecer que lo que muestran los tradicionales folletos de promoción turística, por eso SNAPPY CAR RENTAL sugiere que comiences ¡Ya! a planear tus próximas vacaciones de en este país.

¡Organiza tú mismo cada hora y día de tus próximas vacaciones en Uruguay!

En esta era de acceso a la información on line es más fácil para los futuros turistas organizar su viaje de vacaciones por Uruguay, buscar nuevos lugares y no depender de servicios tradicionales propuestos para excursiones compradas en agencias de viajes.

Viajar por tu cuenta en un auto de alquiler sin chofer es la mejor forma de hacerlo si viajas en pareja o familia pequeña.

Si viajas en grupo de amigos o con familia numerosa la mejor opción será sin dudas contratar servicio de transporte particular para turistas en vehículos tipo Van con chofer.

Ya sea para conseguir alojamiento o para alquilar un auto con el cual movilizarse libremente durante unas vacaciones en Uruguay, para saber qué lugares visitar por nuestra cuenta, etc., Internet brinda hoy una infinidad de herramientas sociales para la planificación de las vacaciones.

Antes de viajar, probablemente uno quiera empaparse de información sobre el lugar que se va a conocer. Para esto, Google Places es la mejor opción. En este sitio, administrado por sus propios usuarios y viajantes del mundo, se encuentran recomendaciones para saber qué visitar en el destino elegido.

Tiendas, restaurantes, paseos públicos y monumentos históricos son sólo algunas de las opciones que brinda esta herramienta, siempre con la posibilidad de acceder a la opinión de los visitantes y generar el propio trayecto en un auto de alquiler basándote en las impresiones de otros usuarios.

Algunos lugares poco conocidos a los que puedes viajar en tus vacaciones si llegas a Montevideo: Cerro de la Buena Vista, Santo Domingo Soriano, Grutas de Salmanca, Laguna Negra, Salto del Penitente, Quebrada de los Cuervos, Laguna Garzón, Valle Edén, Rincón del Bonete, Isla de Ombúes, Castillo Pitamiglio, Cerro del Toro, etc.

Armar tu propio viaje, contratar directamente por el alojamiento y alquilar un auto o servicio de transporte privado es la opción más económica de tener unas buenas vacaciones en Uruguay.

SNAPPY CAR RENTAL, LE PONE RUEDAS A TU IMAGINACIÓN

#Uruguay, alquiler de autos sin chofer y servicio de traslado de grupos de turistas en vehículos tipo van o minibús con choferes trilingües

www.snappy.com.uy

Vacaciones en Uruguay: alquila un auto, viaja por el país sin condicionamiento de destinos, paradas, horarios, tiempo de permanencia en cada lugar, gastos extras, etc.



Detalles
Anunciante: Particular